Nacional clima

Hoy será una jornada húmeda y templada; mañana se esperan lluvias

El pronóstico de Diego Vázquez Melo indica que el otoño llegó con su cuota de inestabilidad. El jueves mejora y el viernes será una jornada ligeramente cálida

 

MARTES 10 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada y húmeda, con nubosidad abundante. Se prevén tormentas dispersas y precipitaciones moderadas principalmente al norte del Río Negro. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17ºC/máxima 24ºC; Montevideo: mínima 15ºC/máxima 26ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL: “Jornada húmeda y nublada, con lluvias”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con precipitaciones escasas y moderadas. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 22°C.

 

JUEVES 12 DE ABRIL: “Jornada otoñal, mejorando”. Jornada fresca a templada, mejorando con gradual disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 23°C.

 

VIERNES 13 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Jornada fresca a ligeramente cálida, con escasa o nula nubosidad durante la mañana y primeras horas de la tarde; luego con nubosidad creciente por el suroeste. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C /máxima 26°C.

Temas

Dejá tu comentario