PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN VARIAS SALAS

"Hoy se arregla el mundo" y "Scream 5", los estrenos para ver en el cine

Emotiva comedia argentina de Ariel Winograd y franquicia de terror creada por Wes Craven, una saga que cumple 25 años.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
15 de enero de 2022, 15:11hs

HOY SE ARREGLA EL MUNDO

Emotiva comedia argentina del realizador de “El robo del siglo”, Ariel Winograd. Muestra a un productor televisivo en decadencia con un hijo de 9 años, al que prácticamente no ve ni conoce. La historia toma un giro cuando se entera de que el niño no es su hijo. Este, le pide que lo ayude a encontrar a su padre biológico.

Un viaje que los lleva a indagar en el pasado de la madre. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

SCREAM 5

La vuelta de una de las sagas que cumple 25 años, después de cuatro entregas. El retorno a uno de los personajes que más pesadillas ha provocado a los seguidores con este terrible maníaco detrás de la máscara, dispuesto a cometer más crímenes que nunca, aunque con una motivación diferente a las anteriores.

Están en el reparto los actores originales. Entre muchos momentos de tensión, la película es un claro homenaje hacia su creador y director de los cuatro films anteriores, Wes Craven, fallecido en el 2015.

La trama vuelve a tener los ingredientes que la saga necesita: un misterio de lo más detectivesco, un suspenso que no cesa, y un asesino que comienza a apuntar a un grupo de adolescentes.

El film gustará a los fans, vuelve a capturar el espíritu del clásico de Wes Craven.

Dejá tu comentario