- Deportes >
“Hoy por hoy Suárez es el mejor 9 del mundo”, dijo Lionel Messi
En una entrevista para la FIFA, el argentino, que acaba de ganar su quinto Balón de Oro, habló maravillas del salteño.
Lionel Messi fue entrevistado para FIFA TV luego de ganar su quinto Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.
Luego de preguntarle por Neymar y de elogiar al brasilero, consultaron a Messi si cree que Luis Suárez es el mejo 9 con el que jugó.
Seguí leyendo
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
Y esto respondió: “Es difícil compararlo con todos los que me tocó jugar. Sí puedo decir que hoy por hoy es el mejor 9 del mundo, que es un placer jugar al lado de él por todo lo que le da al equipo”.
El mejor del mundo destacó además la “muy buena relación” que tiene con Suárez “afuera de la cancha”. “Estoy muy feliz de compartir todo esto con él”, remató Messi hablando sobre el salteño.
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Dejá tu comentario