Hoy, asamblea en la Mutual: Más Unidos que Nunca pedirán remoción de Saravia

La actual directiva esgrimirá la suspensión de asociados por falta de pago a la cuota social

Este lunes a las 20 tendrá lugar la asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales en la que el colectivo Más Unidos que Nunca pedirán la remoción de la actual directiva presidida por Enrique Saravia.

Después de muchas idas y vueltas entre ambas partes, esta noche tendrán posibilidad de votar más de 2.000 asociados, entre ellos futbolistas retirados.

La actual directiva pedirá que los futbolistas que no estén al día con la cuota social no puedan votar, informó el periodista Rodolfo Larrea.

La moción pide la salida de la comisión directiva y de la comisión fiscal. El tercer punto es fija runa serie de pautas para que funcione una mesa provisoria hasta las elecciones que se realizarán en 2018.

Más Unidos que Nunca, que mostró su poder al suspender el fútbol por dos semanas, asegura que hay unos 600 futbolistas activos detrás de sus reclamos.

Sus reclamos sobre derechos de imagen y las acusaciones de malversación de fondos provocaron una verdadera revolución dentro del fútbol uruguayo. Tienen el apoyo de los jugadores de la selección encabezados por Diego Godín y el excapitán Diego Lugano.

Dejá tu comentario