ETAPA 1

"House", Jardín del Pueblo", "La Nueva Milonga" y "Aristophanes" en el Teatro de Verano

Con la presentación de la revista, dos murgas y del conjunto de parodistas dio comienzo el concurso oficial del Carnaval 2023.

El concurso oficial del Carnaval 2023 fue inaugurado este lunes 23 por la revista “House”, que presentó su espectáculo “Acción y Reacción” en el Teatro de Verano. Con la dirección de Nicolás Telles trabajan varios cuadros de la revista para llegar a una despedida a puro color y baile.

La murga “Jardín del Pueblo” llegó de Paysandú con su espectáculo “Metaverso”. Los gemelos Locatelli llevan adelante el espectáculo, haciendo versos y metaversos como su forma de comunicación.

Volvió la murga de Tito Pastrana, “La Nueva Milonga” que presenta su espectáculo “Público”, con destaque de Gastón “Rusito” Gonzalez que interpreta libretos de Jimena Marquez y el Tanito Di Lorenzo.

El cierre fue con parodistas “Aristophanes” con la parodia “Invisible”, por la película protagonizada por Richard Gere, sobre un hombre en decadencia, que debe acudir a un refugio para gente sin techo y debe mendigar en la calle.

Esta noche, es la segunda etapa con la revista “Madame Gótica”, las murgas “De Frente y Mano” y “Diablos Verdes”, y parodistas Momosapiens.

Dejá tu comentario