El Hospital Español , Dr. Juan José Crottogini, primer hospital público del s XXI de la red de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) cumplió 14 años desde su reapertura.
Hospital Español realiza inversión de más de un millón de dólares en infraestructura
La directora del hospital Alicia Cardozo dijo que el ahorro se logró en pandemia; continuará funcionando como centro Covid.
De la ceremonia participó el titular de ASSE, Leonardo Cipriani. Durante el evento se anunciaron inversiones en infraestructura y equipamiento por 1.400.000 dólares.
La directora del centro Alicia Cardozo, anunció que se realizarán dos nuevas salas quirúrgicas, una nueva cialítica, una torre de laparoscopía, entre otros equipos.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
Además aseguró que el hospital continuará funcionando como centro Covid donde actualmente concurren unos 80 pacientes.
Las autoridades dijeron que, durante la pandemia, lograron un ahorro superior al millón de dólares que serán invertidos en la refacción del centro de salud.
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario