La Policía de Utah encontró un verdadero horror: lo cadáveres de siete bebés en el garage de su madre.
Horror en Utah: hallan siete bebés muertos en un garage
La Policía detuvo a Megan Huntsman, de 39 años. Su ex esposo encontró las cajas con cadáveres de niños nacidos entre 1996 y 2006
Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el domingo y conducida a la cárcel del condado de Utah.
Los bebés habían nacido entre 1996 y 2006. La Policía investiga por qué estaban guardados en cajas en el garage de la casa de su exsuegra. Esta mujer también resultó detenida
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
Al parecer, los bebés fueron asesinados apenas nacieron, sin que su esposo estuviese enterado del hecho. Él pensaba que las muertes habían sobrevenido por causas naturales.
El hallazgo lo hizo precisamente el ahora exesposo de Huntman, quien este domingo fue -como otras veces- a limpiar el garage de su madre, el lugar donde vivió en matrimonio con la presunta asesina.
Huntsman se mudó de la casa de quienes eran sus suegros en 2011, mientras que sus tres hijas mayores, de 13, 18 y 20 años, siguieron viviendo en la vivienda,
El ex esposo de Huntsman dio el aviso a la Policía. Fue él quien vio una caja sospechosa.
"Tras la obtención de una orden de cateo, la policía ingresó a la vivienda y encontró los cadáveres de otros seis bebitos" según citó el diario Salt Like Tribune.
"Al abrir la caja, encontraron al niño dentro", dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que "aparentemente era el cuerpo de un recién nacido".
Cuando se le preguntó cómo el hombre podía desconocer lo sucedido si vivía en la casa, Roberts respondió : "Esa es la pregunta del millón de dólares. Sorprendente".
Aaron Hawker, quien vive al lado de la casa y conoce a la familia desde hace años, ha dicho a la prensa que Huntsman nunca pareció embarazada.
La describió además como una gran compañera, y su ex marido como "un buen hombre." De hecho, Hawker vio y habló con el hombre la misma mañana del sábado.
Megan Huntsman no tiene antecedentes penales, más allá de una multa de tránsito registrada en 2011.
Dejá tu comentario