Una mujer fue asesinada este martes a la noche en el barrio La Boyada.
Homicidio en La Boyada: una mujer fue asesinada de varios disparos
La mujer recibió, por lo menos, dos impactos de bala en la cabeza según confirmaron fuentes policiales.
Ocurrió en la intersección entre Imperio y José García de Cossio, según dijeron los vecinos al periodista de Subrayado Diego Píriz, la víctima iba caminando por la calle cuando fue ultimada de varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
La mujer era oriunda del barrio y en virtud del relato de los vecinos se llamaba María.
Seguí leyendo
Negro dijo que "se ve un denominador común" en los últimos homicidios: la "lucha de bandas criminales"
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo tenía, al menos, dos impactos de bala. En principio los efectivos de la Zona Operacional IV explicaron que se trata de un homicidio, pero investigarán si se podría catalogar como femicidio.
Se aguarda la llegada de Policía Científica y la fiscal de Homicidios para realizar las pericias correspondientes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA MAÑANA EN CASA | 22-11
El tubófono "Opus II" de la Rambla Presidente Wilson
Canal 10 WEB
La luna en Capricornio
Así Es Tu Día | 03-06-2026
La luna continúa en Capricornio
GRAN HERMANO | 31-05-2026
¡Salió la Bomba y volvió Sol!
Así Es Tu Día | 29-05-2026

Dejá tu comentario