hOMICIDIO EN FLOR DE MAROÑAS

Homicidio en Flor de Maroñas: a prisión la mujer que discutió con su expareja y la mató de una puñalada en el pecho

El crimen ocurrió el jueves antes del mediodía en el fondo de una vivienda, ubicada en Santiago Arrieta y calle 3. Se originó por una disputa por un inmueble.

Una mujer de 23 años fue imputada este viernes por el homicidio de su expareja, un joven de 22 años, que murió tras ser apuñalado en el pecho. El crimen ocurrió en el fondo de una vivienda de Flor de Maroñas.

La fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman, logró la imputación de la mujer por homicidio. Como medida cautelar se dispuso prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

El crimen ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves en el fondo de una vivienda, ubicada en Santiago Arrieta y calle 3. La investigación determinó que la mujer discutió con su expareja por una vivienda y que en ese contexto lo atacó con un cuchillo. Estaban separados hace meses aproximadamente y desde entonces se disputaban una casa.

De acuerdo a la información recopilada por los detectives del caso, ella fue a reclamarle al hombre que se fuera, empezaron a pelear y entonces lo apuñaló. La víctima fue herida en el pecho y murió en la policlínica de la calle Malinas.

En una primera declaración, la mujer dijo a los policías que su expareja había discutido con otra persona, pero luego terminó reconociendo que ella lo había apuñalado. La exnovia fue detenida por policías de la División homicidios y quedó a disposición de la Fiscalía.

En marzo del año pasado, el joven asesinado había denunciado a la mujer detenida por violencia doméstica.

Dejá tu comentario