A FINES DE 2020

Homicida del taxista de Pando fue condenado a 20 años de cárcel

El hecho ocurrió a fines de 2020 en Pando. El taxista fue baleado por un desconocido que fue imputado y ahora condenado a 20 años de cárcel.

El 27 de diciembre del año 2020 un joven de 18 años asesinó a un taxista en la ciudad de Pando, Canelones. Pocos días mas tarde, el 1 de enero, se entregó a la Policía.

Desde ese momento está en prisión y durante el proceso su defensa aseguraba que el disparo que dio muerte al taximetrista se había realizado por una acelerada brusca del conductor mientras el delincuente lo amenazaba con un arma desde el asiento de atrás, con la única intención de robarlo.

En las últimas horas, y tras mas de dos años de proceso, la justicia lo condenó a 20 años de cárcel como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Dejá tu comentario