Homicida de David Fremd está medicado en una sala aislada

Viene siendo sometido a entrevistas médicas. Está tranquilo y se viene alimentando con normalidad.

Carlos Peralta, el maestro que asesinó al comerciante judío David Fremd en Paysandú, sigue internado en un sector aislado de la sala de seguridad del Hospital Vilardebó.

“Está tranquilo”, según informaron fuentes vinculados al centro de salud, permanece “medicado con psicofármacos” y se está alimentando de forma normal.

El asesino de Fremd fue internado en el Vilardebó con el objetivo de que se le realizara allí una pericia psiquiátrca para determinar si es o no inimputable.

Las entrevistas médicas a Peralta ya comenzaron y los especialistas quieren ver cómo evoluciona.

La pericia llevará varios días, dijeron a Subrayado desde la comisión interna de trabajadores del Hospital, ya que se trata de un análisis profundo.

Al momento, Peralta se viene comunicando bien pero no ha mencionado nada relacionado con la religión ni el homicidio del comerciante sanducero.

El objetivo es que permanezca en el sector aislado un tiempo más y luego pase a tener contacto con otros pacientes, ya que los médicos quieren evaluar cómo se relaciona con otras personas.

La primera pericia psicológica que se le realizó en salto develó rasgos de esquizoparanoia y sicopatía, un trastorno de personalidad que no tiene tratamiento.

La Sala 11 del Vilardebó, donde están internados los presos con problemas psiquiátricos, está vigilada por varios guardias.

Dejá tu comentario