Sociedad GACH | Ciencias | personal de la salud

Homenaje del World Trade Center a personal de salud y científicos por su trabajo en pandemia

"Muchas gracias a profesionales y equipos de salud, GACH y ciencias", dice el mensaje colocado por las empresas en la fachada de la Torre 4 del complejo.

El World Trade Center de Montevideo y las empresas que forman parte de la Zona Franca que funciona en el lugar, junto con otras empresas y organizaciones, decidieron emitir un mensaje de homenaje y agradecimiento a todos los profesionales y equipos de la salud.

El mensaje quedó instalado en la fachada de la Torre 4, la torre privada más alta del Uruguay con 40 pisos, y su alcance se potenciará con la iluminación en color azul de las Torres 1 y 2 de WTC Montevideo.

Las empresas que tuvieron esta iniciativa emitieron un comunicado en el que explican que, “en el contexto de emergencia sanitaria que Uruguay y el mundo entero están transitando, con desafíos y cambios permanentes, adaptaciones a nuevas formas de vincularnos, de expresar nuestros afectos, de nostalgias y recuerdos, de tantas tristes pérdidas, la sociedad ha estado en todo momento respaldada por profesionales, expertos y personas que se dedican sin tregua a proteger a los demás. Todas y cada una de las personas que conforman los equipos de salud, GACH y ciencias, vienen haciendo un esfuerzo invalorable, sin horarios ni descansos, dedicándose diariamente hasta el límite de sus recursos, estudiando e investigando cómo ayudarnos a superar esta pandemia”.

Ese esfuerzo es el que estas empresas quieren reconocer con esta iniciativa.

Dejá tu comentario