SECUESTRO EN COLÓN

Hombre secuestrado en Colón se negó a hacer la denuncia y no aportó datos

La policía desactivó la investigación de secuestro en el barrio Colón porque el hombre que fue metido en un auto a la fuerza, no hizo la denuncia ni aportó información.

La policía desactivó la investigación de una denuncia de secuestro en el barrio Colón de Montevideo la noche del 23 de enero pasado. En cámaras de videovigilancia se observa a un hombre que es metido dentro de un vehículo contra su voluntad.

Al día siguiente, la persona fue hallada con vida y enviada al hospital Saint Bois. Tenía heridas leves por lo que fue asistida y dada de alta más tarde.

Se trata de un hombre de 47 años que tiene cuatro antecedentes penales, el último de ellos por estupefacientes (drogas), informó entonces el Ministerio del Interior tras identificarlo.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado este miércoles que la investigación fue puesta en suspenso porque el hombre no hizo la denuncia ni quiso aportar datos a la policía.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Complejo América. En las imágenes de una cámara privada se observa que el hombre circulaba en su vehículo por Juan Bonmesadri cuando fue sorprendido por hombres que lo hicieron bajarse y subirse a otro auto para luego escapar.

Los desconocidos le pusieron una bolsa en la cabeza y se lo llevaron, rapiñándole a su vez el auto.

Los investigadores estiman que detrás del caso hay al menos una banda criminal, y que la víctima tuvo un malentendido o una deuda por drogas.

Dejá tu comentario