PolicialesFiscalía | Taxista asesinado

Hombre que tenía las llantas del auto del taxista asesinado fue imputado de receptación

Dijo que se las había comprado a un adicto y que le dijo que eran del taxista asesinado el 23 de diciembre.

La Fiscalía imputó un delito de receptación al hombre que en su casa y taller mecánico tenía las tres llantas robadas al auto del taxista asesinado el 23 de diciembre, Juan Carlos Nacaratto. Se dispuso prisión preventiva por 40 días mientras continúa la investigación.

El hombre reconoció que le compró las llantas a un adicto a la pasta base que le dijo -según contó- que eran del taxista asesinado.

Ahora la Policía busca a el o los asesinos de Nacaratto. Los investigadores creen que este avance en el caso permitirá dar con los autores materiales del crimen.

A su vez, una mujer con antecedentes penales fue imputada y condenada a prisión efectiva durante dos años y medio por tenencia y venta de drogas.

La mujer y su hija adolescente fueron detenidas el 1° de enero en un allanamiento a una boca de venta de drogas. La menor fue internada en el INISA.

La Policía cree que ambos casos (el del hombre que tenía las llantas y la boca de venta de drogas) pueden estar conectados con el homicidio del taxista Nacaratto, ocurrido a cuatro cuadras de las viviendas allanadas.

Dejá tu comentario