La Justicia condenó a 24 años y 6 meses de prisión al hombre que asesinó a su ex pareja en la localidad de La Macana, Florida, en setiembre del 2019, imputándole un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado.
Hombre que mató a su ex pareja en Florida fue condenado a 24 años y medio de prisión
Alfredo Hernández mató a su ex esposa en setiembre de 2019. Dijo que lo hizo porque la mujer tenía otra relación.
Alfredo Hernández de 53 años, mató a Adriana Fontes de 49 años tras golpearla en la cabeza con un objeto contundente. Ocurrió en una vivienda de Mevir a unos 10 km de la capital de Florida.
La pareja tenia tres hijas y el femicida dijo que la mató porque la mujer tenía otra relación.
Seguí leyendo
Libertad asistida para una adolescente por amenazas en centro educativo de Montevideo
Fontes había realizado una denuncia contra su ex marido por violencia domestica y pocos días después había levantado la misma porque el hombre había dejado de acosarla.
La jueza Victoria Abraham dijo que el homicidio fue premeditado y agravado por femicidio.
Lo más visto
video
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
SISTEMA PREVISIONAL

Dejá tu comentario