El pasado jueves un hombre de 42 años ingresó una sustancia en el Teatro Solís, durante un concierto de la Orquesta Filarmónica, que provocó la evacuación total del lugar.
- Sociedad >
Hombre que ingresó cloro granulado en el Solis fue internado en el Hospital Vilardebó
Se allanó la casa del hombre pero no se pudo tomar su declaración porque se descompensó.
Según la información de Policía Científica, se trataba de cloro granulado de piscina con alcohol blanco.
La fiscal del caso, Angelita Romano, dijo a Subrayado que se analizaron las cámaras y se identificó al sujeto. También se allanó su vivienda, pero no pudo tomarle declaraciones porque se descompensó.
Seguí leyendo
"La estamos pasando verdaderamente feo", dice un uruguayo en Israel y cuenta la experiencia con su familia
En tanto, se pidió asesoramiento de psiquiatra que aconsejó que fuera internado en el Hospital Vilardebó.
Romano concluyó, según la ley de Salud Mental, que el hombre es inimputable, es decir que no está en condiciones de comprender su accionar o las consecuencias de éste.
Lo más visto
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
homicidio en maldonado
Mataron de cuatro disparos a un hombre afuera de un baile en San Carlos
rapiña en canelones
Hombre de 34 años está grave luego de que lo balearan y le robaran la moto en El Pinar
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
policías asisten parto
Dejá tu comentario