El juez de Canelones Humberto Verri procesó con prisión al hombre que confesó haber matado a su esposa, Viviana Ramos, hace siete años en Santa Lucía.
Hombre que confesó femicidio cometido en 2012 fue procesado con prisión
Otro hombre fue procesado por encubrimiento. Sabía todo y no dijo nada hasta ahora. La víctima fue Viviana Ramos.
Con la aplicación del Código del Proceso Penal viejo (el que regía hasta noviembre de 2017), el juez lo procesó por un homicidio muy especialmente agravado y lo envió a la cárcel.
Otro hombre fue procesado con prisión por un delito de encubrimiento. Se trata de un ex trabajador del asesino que lo ayudó a ocultar el cuerpo y luego enterrarlo cerca del río.
Cayó granizo en varias localidades de Canelones y así quedó registrado en videos
Este jueves se realizó la reconstrucción del crimen y el magistrado dispuso que técnicos de la Facultad de Ciencias busquen el cuerpo en la zona indicada por el ex marido de la víctima.
El hombre dijo que mantenía el silencio de su empleado con plata y una vivienda. Le pagaba 1.000 pesos por día, dijo ante la Justicia.
La familia se enteró de la desaparición de Viviana un mes después. La pareja de la mujer les dijo que ella se había ido de Santa Lucía por deudas de drogas a trabajar a Las Piedras.
La hermana de Viviana afirmó que la denuncia por su desaparición se extravió dos veces de la comisaría.
Viviana Ramos Mangieri de 36 años está denunciada como desaparecida desde julio de 2012.
Dejá tu comentario