Durante el partido por la tercera fecha del campeonato apertura en Durazno entre Nacional y Progreso se registraron incidentes en la parcialidad del anfitrión.
Hombre profirió "insultos y amenazas" tras partido de Progreso y Nacional, y derivó en incidentes en Durazno
"La propia parcialidad de progreso se empujan a una señora, que cae de su altura al piso, y de inmediato es trasladada a la asistencia médica por parte de la ambulancia en el lugar", relató el jefe de Policía.
El jefe de Policía de Durazno, Eduardo Lima, detalló que al terminar el partido, un hombre hincha de Progreso "promovió desórdenes, agravió a la policía con insultos, a jugadores y jueces".
En esa instancia, se le cae el celular desde la tribuna al sector de cancha, el encargado del operativo lo recoge y le indica que se lo entregaría en puerta, pero el hombre continuó con "insultos y amenazas".
Nacional le ganó a Progreso en la tercera fecha del Torneo Apertura; el árbitro Leonel Rocco tuvo tarjeta roja
En ese transcurso, "la propia parcialidad de progreso se empujan a una señora, que cae de su altura al piso, y de inmediato es trasladada a la asistencia médica por parte de la ambulancia en el lugar".
Tras todos estos hechos, el hombre fue a la comisaría, declaró, y el caso fue derivado a la Fiscalía. Ni la mujer que cayó en tribuna, ni la Intendencia de Durazno por roturas quisieron hacer denuncia.
"Lo que quedó pendiente fue el agravio que sufrió la Policía y los insultos que mediante denuncia escrita por el encargado del operativo da cuenta a la Fiscalía, la Fiscalía dispuso que el aparato celular no se le entregara a ese parcial violento y que concurriera con asesoría legal este lunes a la Fiscalía de Durazno", dijo.
La AUF realizará un informe en respaldo al accionar policial y desde la Jefatura de Durazno solicitaron que integre la lista negra de acceso al fútbol.
El jefe de Policía aseguró que por parte de la parcialidad tricolor se actuó de manera correcta.
Lo más visto

Dejá tu comentario