La Fiscalía de Mercedes formalizó por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa a un hombre de 50 años que fue denunciado por su pareja a la que agredió a golpes. Tras la denuncia, la mujer terminó en el CTI del Hospital de Mercedes.
Hombre a prisión por intento de femicidio tras salvaje agresión a su pareja
El individuo, de 50 años, golpeó a la mujer en ambos ojos y le provocó sangrado en la boca y convulsiones. Ocurrió en una localidad rural de Soriano.
El hecho se produjo el domingo pasado, cuando el hombre, que se desempeña en tareas rurales en un establecimiento de la localidad de Sacachispas, en Soriano, comenzó a golpear a su pareja tras una discusión.
La mujer logró escapar en una moto y llegar hasta la seccional para hacer la denuncia.
Seguí leyendo
Docente que agredió a maestra y a funcionario en oficina de Primaria fue internado en centro de salud mental
Según la fiscalía, la mujer presentaba golpes en ambos ojos, sangraba por la boca, tenía convulsiones y llegó a desmayarse. Fue internada en el CTI donde aún se encuentra.
El hombre fue detenido y enviado a prisión preventiva durante 180 días mientras se completa la investigación.
Dos meses atrás existió otra situación de violencia, cuando el hombre le profirió una cachetada a la mujer, con quien convivía desde hace un año aproximadamente.
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
SOBRE LA HORA 03.30

Dejá tu comentario