Un hombre de 62 años que circulaba en moto por ruta 101, fue chocado de atrás por un auto, próximo a la rotonda del aeropuerto de Carrasco, en Canelones.
Hombre en moto está grave al ser chocado por un auto: tránsito tuvo demoras cerca del aeropuerto
El tránsito por ruta 101, frente al aeropuerto de Carrasco, quedó habilitado nuevamente tras el accidente, sobre las diez de la mañana.
Ocurrió sobre las siete de la mañana de este martes, y el tránsito había tenido demoras hasta las diez.
Ambos vehículos circulaban hacia el sur. Quien conducía el auto, un hombre de 85 años, se encuentra ileso, informó Policía Caminera.
Seguí leyendo
Un delincuente fue abatido por una expolicía en un intento de rapiña a un hombre en Melilla
En una comunicación oficial señaló que la ruta estuvo obstruida de forma parcial, lo que generó durante la mañana un "congestionamiento importante" de tránsito, en el ingreso a Montevideo, por ruta 101.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
en canelones
Retiran matrículas de choferes de aplicación y cobran multas de hasta $70.000 por circulación irregular
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario