Policialesviolencia doméstica | Fray Bentos

Hombre marchó a prisión por agredir a su expareja y golpearla con un machete

La mujer era víctima de continuas agresiones verbales y físicas. Hace un mes cortó la relación, pero el violento la amenazó de muerte para que volviera.

Un hombre de 32 años fue enviado a prisión preventiva por 180 años por agredir a su expareja y golpearla con un machete.

Alberto Carlos Noble García y J.E.V.R., de 20 años, mantuvieron una relación de pareja durante unos meses. Según testigos, las agresiones verbales y físicas del hombre hacia la mujer eran continuas.

Según publica el portal InfoRío en base a la información de Fiscalía, la víctima apareció en varias ocasiones en la casa de su madre con golpes en el cuerpo y una vez con hematomas en ambos ojos.

Hace un mes y tras la última golpiza, la mujer decidió cortar la relación, pero no lo denunció por violencia doméstica.

El pasado miércoles, cuando la víctima volvía a la casa de su madre, fue abordada por el agresor, discutieron, el hombre le exigió retomar la relación, la intentó retener, la amenazó de muerte y la golpeó con un machete dos veces en la espalda.

La mujer huyó del lugar y fue auxiliada por su hermano. Ambos volvieron a la casa del agresor para reclamarle por lo ocurrido y los dos hombres se tomaron a golpes de puño, hasta que fueron apartados por un vecino, quien también fue testigo de las agresiones anteriores que padeció la mujer.

Tras esta última agresión, la víctima realizó la denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Llevado ante la Justicia Penal de Fray Bentos, se dispuso la prisión preventiva de Noble García, quien es conocido por su carácter violento, por los delitos de lesiones personales agravadas y violencia doméstica especialmente agravada.

Dejá tu comentario