Policiales abigeato | animales | Armas

Hombre fue detenido por abigeato y suministro de estupefacientes

Efectivos policiales encontraron en su vivienda una gran cantidad de cortes de carne vacuna y de carpincho, plantas de marihuana, herramientas de carnicería, municiones calibre 22, un rifle y un revólver calibre 22.

Efectivos de la Seccional 29na. Cuchilla Alta tras recibir una denuncia anónima, concurrieron a la calle Sánchez casi Bolívar, donde un hombre de 41 años de edad, tenía animales faenados para la venta clandestina.

Al llegar al lugar los efectivos encontraron una gran cantidad de cortes de carne vacuna y de carpincho, incautándose además 2 plantas de marihuana, 2 freezzers, teléfono celular, varias herramientas de carnicería, municiones calibre 22, un rifle y un revólver calibre 22.

Según información recabada por la Policía, este hombre realizaba desde hace un tiempo abigeatos en la zona de empalme Olmos y Piedras de Afilar.

Conducido el autor a declarar ante la Justicia Letrada se le dispuso la condena a dos años de prisión por un delito continuado de abigeato especialmente agravado, dos delitos de trafico interno de armas de fuego en la modalidad de adquisición, un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y un delito de producción de sustancias estupefacientes todos en régimen de reiteración real.

Dejá tu comentario