El hombre fue detenido en un comercio de la zona de Barra de Carrasco. Allí causó daños en el local y robó varios objetos.
Hombre fue condenado en Canelones; contaba con 15 antecedentes penales y fue a prisión
El Ministerio del Interior informó que los delitos fueron cometidos en los departamentos de Montevideo y Maldonado.
La Policía de Canelones arribó al lugar y constató que el sospechoso contaba con 15 antecedentes penales: 12 por hurto, dos por receptación y el restante por rapiña.
Según informó el Ministerio del Interior, los delitos fueron cometidos en los departamentos de Montevideo y Maldonado.
Seguí leyendo
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Finalmente, al ser puesto a disposición de la Justicia, el detenido fue condenado y deberá cumplir siete meses de prisión efectiva.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM


Dejá tu comentario