ITF Y FVET

Hombre degollado en Las Piedras: las pericias confirman que fue homicidio y que no murió atacado por un perro

La víctima de 53 años fue encontrada en el patio de su casa del barrio Corfrisa la mañana del 1º de mayo. En las pericias participaron el ITF y la Facultad de Veterinaria.

La fiscal de Las Piedras, Bárbara Zapater, había solicitado varias pericias con el objetivo de determinar las causas de las muerte del hombre que vivía solo en la vivienda, en la cual no había desorden y estaban todas sus pertenencias.

Fuentes del caso dijeron a Subrayado que en las pericias participaron el laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Técnico Forense (ITF) del Poder Judicial y cátedras de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República.

Se analizó la conducta del perro y se determinó que un animal de esa especie no podía provocar las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a las lesiones que tenía el hombre a nivel del cuello, se determinó que fueron cortes lineales y limpios, hechos con un arma blanca. Por eso, las pericias establecieron que se trató de un homicidio.

Dejá tu comentario