crimen de mayo

Pericias confirman que el hombre degollado en Las Piedras en mayo fue víctima de homicidio

El crimen ocurrió en mayo pasado; en un primer momento el Ministerio del Interior había abierto la posibilidad de que un perro hubiera atacado al hombre de 53 años.

El hombre que fue hallado muerto el 1° de mayo de pasado en Las Piedras (Canelones), fue víctima de homicidio. Así lo confirma el resultado de las pericias, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.

Horas después del hallazgo, el Ministerio del Interior había abierto la posibilidad de que la víctima hubiera sido atacada por un perro y degollada, pero las pericias confirmaron en las últimas horas que se trató de un homicidio.

El cuerpo fue hallado ese miércoles 1° de mayo, en la mañana, en el patio de una vivienda del barrio Corfrisa. La víctima, de 53 años, vivía sola en esa casa. El cuerpo estaba degollado. En la vivienda no había desorden, y estaban todas las pertenencias del hombre.

Los investigadores habían estimado que la muerte violenta ocurrió entre las dos y las ocho de la mañana de ese día, dijo la fiscal Bárbara Zapater, a cargo de la investigación.

"Estamos ante la escena de un homicidio. La persona fue tomada por detrás y degollada. No llegó a ingresar a la casa", declaró ante los medios ese mediodía. Sin embargo, el Ministerio del Interior había indicado que aún la causa de muerte no estaba clara, y que el perro podría haber atacado al hombre.

TAPE HOMICIDIO LAS PIEDRAS

Bárbara Zapater, fiscal del caso.

Las pericias descartaron esa hipótesis y confirmaron que se trató de un homicidio. No hay personas detenidas por el caso.

Ese miércoles 1° de mayo la Policía investigaba tres muertes violentas: dos homicidios habían ocurrido en el barrio Nuevo Ellauri de Montevideo, y en la ciudad de Paso de los Toros, en Tacuarembó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario