Policiales Baleado | Policía | Drogas

Hombre baleado en la cabeza en La Comercial

La policía desplegó un importante operativo y detuvo a un sospechoso en una boca de drogas de la zona.

Balearon en la cabeza a un hombre este domingo de tarde en el barrio La Comercial, la Policía desplegó un operativo y detuvo a un sospechoso en una boca de drogas de la zona.

El ataque se produjo este domingo próximo a las 16 horas en Bulevar artigas casi Garibaldi. Un hombre que estaba sentado en el murito de un edificio, al ver pasar a la víctima se levantó, le dijo algo, extrajo un arma, le disparó y se fue corriendo por la calle Coquimbo, todo esto de acuerdo a la narración de testigos. El herido de bala es un vecino de la zona.

El hombre fue trasladado por un móvil policial hasta el centro de salud más cercano donde ingresó con vida, pero en grave estado a raíz de un impacto de bala en el cráneo.

De inmediato, la policía desplegó un operativo en la zona que permitió detener a un sospechoso del ataque en una boca de venta de drogas de Alfredo Caramella y Martín García.

Al ver a los uniformados el individuo escapó corriendo y trepó por una columna hacia el techo de la vivienda, los policías lo siguieron y lo capturaron en el lugar.

Luego realizaron un rastrillaje por los techos de la casa en busca del arma con la que minutos antes balearon al hombre en Bulevar y Garibaldi. El caso viene siendo investigado por los detectives de la zona operacional I de la policía.

Dejá tu comentario