Hombre atacó a su exesposa, la secuestró y luego se suicidó en Rocha

La esperó, la maniató y se la llevó envuelta en sábanas. La mujer pudo escapar y a las pocas horas la Policía encontró muerto al agresor.

El caso ocurrió este lunes en la ciudad de Rocha. Un hombre ingresó a la casa de su exesposa, mientras ella no estaba. Cuando la mujer llegó la atacó, la maniató y se la llevó envuelta en sábanas hasta su auto, informa Radio Montecarlo.

Una vez en el vehículo, el hombre manejó 10 kilómetros y allí mantuvo secuestrada a la mujer durante varias horas. Según informó Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha, la víctima pudo escapar y pedir ayuda.

La mujer fue atendida y realizó la denuncia policial. Efectivos de varias seccionales de Rocha tomaron parte en el caso y horas después encontraron que el hombre se había suicidado en una zona cercana a Castillos.

 

Dejá tu comentario