El hombre asesinado por la espalda en la madrugada del jueves en el barrio bonaerense de Recoleta fue identificado como Fabián Sturm Gardon, un uruguayo de 42 años radicado en Buenos Aires.
Hombre asesinado en Recoleta era uruguayo y tenía una requisitoria por tráfico de armas y drogas
Según las autoridades, una de las hipótesis del homicidio, sin embargo, tiene que ver con un ajuste de cuentas por una compra venta de autos.
La identificación estuvo a cargo de su esposa, que lo reconoció apenas ver el video y se presentó en la morgue judicial. Hasta ese momento la policía aún no sabía de quién se trataba porque el homicida se llevó su cartera con todos los documentos.
Sturm vivía en la zona norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado, y era buscado por la policía desde octubre de este año, acusado de haber participado de un crimen narco en la localidad de Pilar.
Un joven fue asesinado en la plaza Independencia de la ciudad de Rocha; hay un hombre detenido
Según las autoridades a cargo del caso, una de las hipótesis del homicidio, sin embargo, tiene que ver con un ajuste de cuentas por una compra venta de autos "con la colectividad gitana", según datos que maneja la prensa argentina.
Sin embargo, la fiscalía está tratando de determinar por qué el sicario le robó la riñonera antes de irse. Todavía no está claro si contenía dinero, documentación sensible o algún objeto que podría haber motivado el ataque. Hay otras líneas de investigación para conocer si el crimen fue premeditado o no.
El homicidio ocurrió a las 00.51 de la madrugada de este jueves, cuando Sturm Gardon fue sorprendido por un hombre que le disparó a quemarropa frente a un kiosco en pleno centro del barrio Recoleta y frente a otras personas que estaban en el lugar.
Dejá tu comentario