PolicialesHomicidios | Juan Gómez

Hombre asesinado por error se había acercado a ayudar a otra persona herida de bala

La víctima inocente se llamaba Gabriel Lara, tenía 47 años, era hincha de Rentistas y recibió un balazo por la espalda.

Gabriel Alejandro Lara Pelegrin tenía 47 años. Cerca de las 18 horas del miércoles salía de una panadería ubicada en Honduras y General Flores cuando vio a un hombre herido de bala en la vereda y se acercó a auxiliarlo.

En ese momento recibió un balazo que le ingresó por la espalda y le provocó la muerte en el lugar.

Gabriel Lara era vecino de la zona de Pérez Castellanos donde tuvo lugar el crimen.

El herido de bala a quien se acercó a ayudar resultó ser un hombre de 37 años poseedor de nueve antecedentes penales por delitos de hurto y receptación, según informó la Policía. Tenía un disparo en un brazo con posible fractura.

Un hombre le disparó en el marco de una discusión por motivos que se vienen investigado y cuando intentó rematarlo, hirió al vecino que nada tenía que ver con el enfrentamiento. Esa es la hipótesis que maneja la Policía y el fiscal de Homicidios Juan Gómez.

RENTISTAS VECINOS

El vecino asesinado era hincha de Rentistas. Tras lo ocurrido, el club manifestó en su cuenta de Twitter “dolor” e “impotencia”.

El hombre baleado en el brazo continúa internado en el hospital Pasteur y será indagado en las próximas horas.

Los investigadores cuentan con el aporte de varios testigos y el fiscal Gómez espera el resultado de las pericias balísticas y forenses.

De momento se trabaja para intentar identificar al autor de los disparos. Los indicios hablan de un ataque unilateral y no de un enfrentamiento con intercambio de disparos. En el lugar no se encontró ningún arma de fuego.

PERFIL VECINO

Dejá tu comentario