Gabriel Alejandro Lara Pelegrin tenía 47 años. Cerca de las 18 horas del miércoles salía de una panadería ubicada en Honduras y General Flores cuando vio a un hombre herido de bala en la vereda y se acercó a auxiliarlo.
Hombre asesinado por error se había acercado a ayudar a otra persona herida de bala
La víctima inocente se llamaba Gabriel Lara, tenía 47 años, era hincha de Rentistas y recibió un balazo por la espalda.
En ese momento recibió un balazo que le ingresó por la espalda y le provocó la muerte en el lugar.
Gabriel Lara era vecino de la zona de Pérez Castellanos donde tuvo lugar el crimen.
Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre en la ciudad de Rocha
El herido de bala a quien se acercó a ayudar resultó ser un hombre de 37 años poseedor de nueve antecedentes penales por delitos de hurto y receptación, según informó la Policía. Tenía un disparo en un brazo con posible fractura.
Un hombre le disparó en el marco de una discusión por motivos que se vienen investigado y cuando intentó rematarlo, hirió al vecino que nada tenía que ver con el enfrentamiento. Esa es la hipótesis que maneja la Policía y el fiscal de Homicidios Juan Gómez.
El vecino asesinado era hincha de Rentistas. Tras lo ocurrido, el club manifestó en su cuenta de Twitter “dolor” e “impotencia”.
El hombre baleado en el brazo continúa internado en el hospital Pasteur y será indagado en las próximas horas.
Los investigadores cuentan con el aporte de varios testigos y el fiscal Gómez espera el resultado de las pericias balísticas y forenses.
De momento se trabaja para intentar identificar al autor de los disparos. Los indicios hablan de un ataque unilateral y no de un enfrentamiento con intercambio de disparos. En el lugar no se encontró ningún arma de fuego.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario