El hombre de 53 años que se atrincheró en su casa el jueves pasado, luego de amenazar con un arma de fuego a un cuidacohes, fue imputado de varios delitos y enviado a prisión de forma preventiva por 150, mientras continúa la investigación.
Hombre armado que se atrincheró en su casa el jueves fue imputado con prisión preventiva por 150 días
El hombre fue imputado por amenazas, violencia doméstica, privación de libertad, porte de armas y suministro de drogas. Va a prisión preventiva mientras continúa la investigación.
La fiscal Valentina Sánchez le imputó un delito de amenazas especialmente agravado, violencia doméstica especialmente agravada, privación de libertad, porte de armas ilegal y suministro de estupefacientes (drogas).
El hombre se atrincheró en su casa con una mujer que no dejó salir ante el requerimiento de la Policía. Estaba armado y debió ser reducido con gases lacrimógenos y bombas de estruendo.
Seguí leyendo
Un hombre fue condenado por realizar actos de connotación sexual frente a adolescentes en un ómnibus
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
CONFIRMÓ ANEP

Dejá tu comentario