Un hombre armado mantiene desde primeras horas del martes a 31 rehenes a bordo de un ómnibus en el puente que une la ciudad de Rio de Janeiro con Niteroi, indicaron fuentes oficiales.
Hombre armado mantiene 31 rehenes en un ómnibus de Rio de Janeiro
Seis personas fueron liberadas. El tránsito Río - Niteroi fue bloqueado.
Al menos seis de las personas inicialmente retenidas fueron liberadas tras el inicio de la toma de rehenes, hacia las 5.30 locales.
Una de las personas liberadas se desmayó delante de los policías y fue atendida por los socorristas que estaban en el puente.
Seguí leyendo
Empresa forestal brasileña invertirá 250 millones de dólares en planta de procesamiento de madera en Rivera
El tránsito fue bloqueado en los dos sentidos del puente. Al momento no se sabe qué motivó la acción del delincuente.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario