Policiales Pando

Hombre apuñaló a su pareja y fue formalizado por tentativa de femicidio

La mujer de 29 años sufrió una herida de arma blanca y fue derivada a un hospital de Montevideo.

Personal policial de la Seccional 7ma de Pando fue alertado a través del servicio de emergencias 911, sobre un hecho de violencia doméstica que estaba ocurriendo en una vivienda en Calle Once y Calle Cuatro.

Inmediatamente se solicitó apoyo a personal de distintas Unidades, así como también a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, quienes concurrieron al lugar. Al llegar allí una adolescente de 15 años les dice que el hombre se encuentra adentro de la vivienda con la víctima.

Al ingresar al hogar vieron al autor limpiando la herida que le había provocado a su víctima, una mujer de 29 años, que fue derivada a un centro médico. Se le certificó “herida de arma blanca en hemitórax izquierdo y cuero cabelludo” y fue derivada a un Hospital de Montevideo.

El autor, Jonathan Enrique GUTIERREZ MIGUEL de 28 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por hurto, fue sometido a la Justicia del 7mo turno de Pando, donde se le dispuso la formalización de la investigación con prisión preventiva por 180 días, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa.

Temas

Dejá tu comentario