Tres jóvenes de 24 y 21 años volcaron en el vehículo en el que circulaban, antes de las seis de la mañana de este lunes, en el kilómetro 21,500 de la ruta Interbalnearia, en Canelones.
Hizo la curva y volcó: tres jóvenes heridos tras accidentarse en la ruta Interbalnearia
El accidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este lunes en el kilómetro 21,500 de la ruta Interbalnearia, en Canelones.
Según indicó Policía Caminera, el vehículo iba hacia Montevideo, por la Interbalnearia, y quiso desviarse hacia ruta 101. En la curva para hacer ese recorrido despistó y volcó sobre el cantero.
Manejaba un joven de 24 años y junto a él iban otros tres de 21 años. Resultaron con lesiones leves, añadió la información oficial.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Desde Caminera indicaron a Subrayado que el resultado del examen de alcoholemia al conductor dio resultado cero. El auto es un Renault Sandero.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario