Un grupo de hinchas de Nacional se enfrentaron con la Policía y rompieron butacas al término del partido ante Botafogo, informó la cadena Espn.
Hinchas tricolores detenidos y 220 butacas rotas en incidentes con Botafogo
La dirigencia tricolor debió hacer frente a los costos de la infraestructura rota. La dura respuesta de los guardias cariocas
GloboEsporte informa que a raíz de la trifulca hay tres detenidos.
La mayoría de los incidentes tuvieron lugar en la Tribuna Sur
Atlético Mineiro-Botafogo, sexta final brasileña en la historia de la Copa Libertadores
Se estima que unas 220 butacas resultaron dañadas. El costo fue estimado por el club en 1.500 dólares. Nacional debió hacerse cargo del pago.
“Estamos hablando de un tema policial. Creo que la mayor sanción que Nacional tiene es que fue eliminado de la Copa. Vamos a tomar los procedimientos normales, relatar los daños. Esa tribuna solamente tenía hinchas uruguayos, ya que fue una exigencia, por lo que quedará en manos de Conmebol para tomar medidas”, dijo Carlos Eduardo Pereira, presidente de Botafogo.
La tensión habia comenzado cuando hinchas del club carioca tiró bombas de estruendo frente al hotel donde se alojaba el plantel tricolor.
La "torcida" de Botafogo llevó a sus tribunas ataúdes con los colores de Nacional para provocar, denunciaron dirigentes del club.
La hinchada tricolor debió esperar cerca de 40 minutos para la apertura de puertas y poder salir del estadio Nilton Santos.
Dejá tu comentario