Nacional

Hinchas de Peñarol saquearon puesto de comida de la Tribuna Olímpica

Fue durante el partido con Racing. Además una pareja denunció un robo en un baño y un menor intentó ingresar al Museo del Fútbol.

Pese a que el fin de semana pasado se suspendió la fecha del campeonato uruguayo por los hechos de violencia que terminaron con la muerte de Hernán Fioritto, además de disparos en la Tribuna Ámsterdam, este domingo se volvieron a suscitar incidentes.

Según informó Radio Sport 890, los barras carboneros se ubicaron en la Olímpica por la inhabilitación de las cabeceras, y pese a que no hubo disparos sí se registraron hechos delictivos.

Un puesto de comida de la Olímpica fue saqueados por los hinchas que habitualmente van a la Ámsterdam. La situación llevó a que los trabajadores abandonaran sus puestos al igual que otros hinchas que optaron por retirarse del Estadio por temor.

Además una pareja denunció haber sido robada en el baño.

Otro de los incidentes involucró a un menor que rompió un vidrio con el objetivo de pasar al Museo del Fútbol. El adolescente fue trasladado a la Seccional 9ª.

Detenidos. Según fuentes policiales los operativos derivaron en 9 personas detenidas: dos adolescentes de 15 años, un mayor por desacato, dos adolescentes y tres mayores por daños y otro mayor por desacato.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario