Deportes Copa Libertadores

Hinchas de Peñarol apedrearon ómnibus de Godoy Cruz

Un grupo de hinchas lanzó proyectiles contra el bus dell equipo mendocino. Rompieron varias ventanas y algunos jugadores fueron lastimados, pero no de gravedad.

 

El uruguayo Álvaro “Chino” Navarro, que juega en Godoy Cruz, contó a Sport 890 que el ómnibus que transportaba al plantel rumbo al Centenario estaba a unas cuatro cuadras de llegar, cuando aparecieron cuatro o cinco hinchas de Peñarol, que tiraron piedras y rompieron los vidrios del vehículo.

Como consecuencia de esto, varios jugadores de Godoy Cruz -entre ellos Navarro- resultaron con cortes leves por los vidrios que volaron de las ventadas. Ninguno de gravedad.

Esta acción de un grupo de hinchas aurinegros no perjudica la realización del partido, que comienza en el Centenario a las 22.00 horas, entre los dos equipos, que ya están eliminados de la Copa Libertadores.

Cuando Peñarol visitó a Godoy Cruz en la primera fecha de esta Copa Libertadores, los hinchas del equipo mendocino hicieron exactamente lo mismo. Apedrearon el ómnibus que trasladaba a los jugadores y lastimaron a Sebastián Rosano.

Foto: archivo

Dejá tu comentario