SEDE DE NACIONAL

Hinchas de Nacional y de Peñarol unidos en el velatorio de Juan Izquierdo

Cientos de hinchas ingresan a la sede de Nacional para despedir a Juan Izquierdo, entre ellos muchos de Peñarol que, identificados con sus colores, se abrazan con sus pares de Nacional.

A las 11 de la mañana comienza el velatorio público de Juan Izquierdo en la sede de Nacional, en la calle 8 de Octubre, que permanece cerrada al tránsito dos cuadras frente al club.

Cientos de hinchas se reúnen para entrar a dar el último adiós al futbolista tricolor que falleció el martes de noche en San Pablo, Brasil, tras estar internado en CTI una semana por la arritmia seguida de paro cardíaco que sufrió durante el partido por Copa Libertadores en el estadio Morumbí.

A la sede de Nacional llegaron cientos de hinchas tricolores, pero también muchos de Peñarol, en un gesto de solidaridad y respeto reconocido por todos.

Fueron muchos los abrazos de hinchas de Nacional y de Peñarol que se vieron en la puerta de la sede, así como banderas y camisetas del club mirasol colgadas en la reja de acceso a la sede social.

Un cartel escrito a mano resume lo que se vive en la sede tricolor, con hinchas que suelen ser rivales acérrimos, pero que en los últimos días dejaron los colores de lado y se abrazaron en un mismo sentimiento de tristeza y respeto.

nacional-peñarol-sede-velorio-juan-izquirdo.jpg

La directora de Deportes de la Intendencia de Montevideo, Silvia Pérez, mostró tristeza por la repentina muerte de Izquierdo y recordó los inicios del jugador en Wanderers.

BEA TESTIMONIOS

Dejá tu comentario