Nacional

Hinchas de Cerro vuelven a declarar en Juzgado Penal por incidentes

La Policía los identificó en base a filmaciones de los disturbios en el partido ante Peñarol. Gustavo Zubía es el nuevo fiscal que tendrá el caso.

Este martes serán conducidos al Juzgado Penal de Gabriel Ohanián dos hinchas de Cerro detenidos por la Policía en las últimas horas.

Según supo Subrayado, fueron identificados con las filmaciones obtenidas durante los incidentes en el estadio Tróccoli, durante el partido entre Cerro y Peñarol por la primera fecha del Clausura 2015.

El juez Ohanián había dejado en libertad a los 10 detenidos mayores de edad detenidos por la Policía el día del partido. Según explicó no tenía pruebas para procesarlos ni le comunicaron que había policías heridos por los hinchas violentos.

Ahora, con las filmaciones de los disturbios, la Policía detuvo y conducirá este martes por la mañana a dos hinchas de Cerro identificados. En breve puede haber más detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

La casualidad quiso que el fiscal titular del Juzgado, Enrique Rodríguez, sea subrogado este martes por Gustavo Zubía, conocido por atender varios casos judiciales vinculados al fútbol y muy riguroso en sus procedimientos y solicitudes de procesamiento.

 

Dejá tu comentario