Nacional

Hincha baleado en la Amsterdam: “No sé quién me pegó porque fue de espaldas”

El hombre de 33 años baleado en el baño de la puerta 10 integra la barrabrava llamada “Los Feos”, de Peñarol. Se recupera en el Hospital de Clínicas.

El hincha baleado este domingo en un baño de la tribuna Ámsterdam continúa internado en el Hospital de Clínicas donde se recupera.

El hombre de 33 años fue consultado por su padre sobre lo sucedido, según informó su tía en una rueda de prensa. "Papá, no sé nada", dijo el joven. "¿Pero estabas amenazado de muerte?", le preguntó su padre. "No, papá, si no conozco, no sé quién me pegó porque fue de espalda", le respondió, de acuerdo al relato que hizo la tía.

"Entiéndanlo bien. Es un cobarde porque lo hizo de espalda", aseguró la mujer y confirmó que el joven integra la barrabrava de Peñarol conocida como “Los Feos”.

Consultada la tía sobre si su sobrino había participado en otras riñas similares dijo: "Riñas tenemos todos. La verdad que no sabría decirle. Pero riñas hemos tenido todos".

El hincha recibió un balazo en el hombro y otro en la pierna cuando el partido entre Rampla y Peñarol llevaba 30 minutos de juego.

 

Dejá tu comentario