Sociedad Cayó la Cabra

Hijo de Larrañaga le contestó a Cayó la Cabra por referirse al fallecimiento de su padre

Jorge Larrañaga Vidal invitó a la murga a "reflexionar y a pedir disculpas" por hacer alusión al fallecimiento del exministro de forma irónica.

"Hay orden de no aflojar fue la promesa de Larrañaga; que hasta último momento la militaba. Aún no se sabe mucho de su partida inoportuna; lo que todo el mundo sabe es que estaba en una”, es lo que cantó Cayó la Cabra en su salpicón, cuando hizo su presentación en el Teatro de Verano por la Prueba de Admisión del Concurso Oficial 2022.

La murga Cayó la Cabra presentó su espectáculo para el próximo carnaval denominado: "En una". En una parte del salpicón hacen referencia, irónicamente, al fallecimiento del exministro del Interior, Jorge Larrañaga.

Por esto, el hijo de Larrañaga, reaccionó ante esta cuarteta de la murga y aseguró: "si @cayolacabra está tan interesado en saber cómo murió mi padre, me puede llamar y le saco las dudas. Es triste que se intente hacer humor con un hecho tan doloroso".

Además, invitó a la murga a reflexionar y a "pedir disculpas"; y concluyó manifestando que su familia "las va a recibir con gusto".

Embed

En tanto, el director de Cayó la Cabra, Camilo Routin, dijo al diario El País que una vez que el conjunto sepa si pasó o no la prueba de admisión, se reunirán "para revisar parte del espectáculo". Además, aseguró que desde el conjunto tienen interés "de comunicarse con el hijo de Jorge para tener una charla y pedirle disculpas".

Dejá tu comentario