Mariana Fabbiani y Ángel de Brito contaron que la hija de Karina La Princesita, y El Polaco, se cayó cuando bajaba de la escalera de un avión.
Hija de Karina y El Polaco se fracturó tras caerse bajando de un avión
Como consecuencia del golpe sufrió una fractura en la mano y está enyesada.
Como consecuencia del golpe sufrió una fractura en la mano y está enyesada. Generó gran revuelo y preocupación porque estaba muy dolorida.
Sol, de 8 años, fue atendida inmediatamente, y la conductora explicó que “está fuera de peligro, fue una desgracia con suerte”.
Seguí leyendo
Un rapero convertido en político ganó las elecciones en Nepal
Fuente: El Trece
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO

Dejá tu comentario