Lilí Guerrero, es hermana de Rosana Guerrero Camacho, la mujer paraguaya que fue asesinada el sábado en Solymar junto a su esposo Ramón Quevedo Arce.
- Nacional >
Hermana de la mujer asesinada en Solymar vendrá a buscar a su sobrino
El niño de 7 años sobrevivió al ataque que sufrieron su padres en avenida Giannattasio. Además, confirmó que no presentarán denuncia por el crimen.
En diálogo con Subrayado informó que será ella quien viaje a Montevideo a buscar al niño de 7 años, hijo de la pareja asesinada. Aún se encuentra coordinando los detalles del viaje.
Cuando retorne a Paraguay, el menor se quedará con ella o con otra tía, también hermana de la madre del niño.
Lilí contó a Subrayado que la familia se enteró de lo ocurrido a través de Interpol y si bien afirma no mantener contacto con la pareja, dice que en Uruguay estaban de vacaciones y que tenían previsto regresar el domingo, por lo que, según ella, estaban volviendo a Paraguay cuando fueron asesinados.
Al ser consultada sobre los posibles motivos del crimen contra la pareja, aseguró no tener ni idea de por qué pudo haber sido. Lilí dice que la familia no tiene interés en presentar denuncia por lo ocurrido y que lo único que les preocupa es su sobrino.
CUSTODIA. El Consulado de Paraguay en Uruguay permanece con la custodia del niño de 7 años a la espera que lleguen sus familiares.
La representación diplomática solicitó custodia policial especial para el menor y los funcionarios están con él debido al tipo de homicidio del que fueron víctimas sus padres.
Desde la oficina paraguaya, el vocero de presa, Hilarión Acosta, en diálogo con Subrayado evitó referirse a los antecedentes de la pareja.
Foto: Rosana Guerrero Camacho.
Dejá tu comentario