ROCK URUGUAYO

Hereford vuelve a tocar después de 10 años; el show será el 25 de noviembre en el Teatro de Verano

Aunque faltan casi 7 meses, las entradas ya están a la venta a través de Tickantel y pueden adquirirse a 950 y 1.250 pesos.

La apertura de una cuenta de Instagram de la banda Hereford comenzó a generar sospechas y un primer video publicado hace 4 días, enigmático pero con pistas, fue entusiasmando a los seguidores de esta banda clásica del rock uruguayo.

El grupo integrado por el cantante y guitarrista Diego “Chirola” Martino, el también guitarrista Guzmán Mendaro, el bajista y hoy participante de Masterchef Celebrity Uruguay, Frankie Lampariello, y el baterista Rodrigo Trobo, volverá a tocar después de 10 años.

El show será en el Teatro de Verano el 25 de noviembre y aunque faltan casi 7 meses, las entradas ya están a la venta.

A través de Tickantel pueden adquirirse a 950 y 1.250 pesos.

La banda fundada en 1995 tiene cinco discos de estudio.

Entre sus canciones más recordadas se encuentran “Bienvenida al show”, “Lo más simple de las cosas”, “Cierto” o “La corona del rey”.

En 2013, brindaron su último concierto y todos sus integrantes iniciaron caminos musicales por separado.

A fines de 2021, Martino y Lampariello volvieron a compartir escenario en un show al que denominaron “Separados pero cerca”.

Hoy, están en condiciones de anunciar que esa distancia se estrechó al punto de reunir a toda la banda nuevamente sobre el escenario, al menos por una única vez, aunque eso también es materia de sospechas.

Dejá tu comentario