El ministro del Interior Luis Alberto Heber reveló este viernes que fue amenazado de muerte tiempo atrás por un recluso. Heber fue consultado en rueda de prensa por el ataque contra la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner y comentó que siempre le dijeron de “tener cuidado”.
Heber reveló que tuvo una amenaza de muerte por parte de un recluso
El ministro del Interior contó que él y el director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Mendoza fueron amenazados de muerte desde la cárcel.
“Siempre se me ha dicho frente amenazas que todos tenemos, yo tengo una también, que hay que tener cuidado”, expresó el ministro del Interior.
Consultado sobre si se trató de una amenaza de muerte, el ministro del Interior respondió que “sí” y que fue hacia él y también hacia el director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Mendoza.
Seguí leyendo
Caso mujeres retenidas en Ciudad 18 de Mayo: "Como gente del barrio tendríamos que haber actuado antes", dijo vecina
“Tuvimos una amenaza desde la cárcel, no queremos darle propaganda”, sostuvo el secretario de Estado y narró que se sabe quién fue el autor de la misma.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario