El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, agradeció a Diego Fernández por sus tareas en la Policía como director general desde el inicio de la gestión del actual gobierno. "La vara queda alta", dijo, añadiendo que el nuevo director, José Azambuya, deberá "profundizar en la lucha contra el crimen organizado".
Heber dijo que "la vara queda alta" tras despedir a Diego Fernández como director de la Policía
"Nuestro querido amigo Diego Fernández se va por la puerta grande, con la frente en alto", dijo el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.
"Nuestro querido amigo Diego Fernández se va por la puerta grande, terminando con la frente en alto, sabiendo que ha cumplido con la Policía, con la patria y con los valores", expresó Heber durante la ceremonia de traspaso de mando.
El ministro despidió con un “agradecimiento personal” al director saliente de la Policía Nacional. "Hoy iniciamos una nueva etapa, una etapa de consolidación de lo ya hecho y consolidación del camino que hemos venido transitando (...) Nada podríamos haber hecho sin el consejo, el apoyo, el amor hacia la Policía que demostró todos los días Diego Fernández", añadió.
Imputaron a un policía por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en Artigas
"Desde el más allá Jorge Larrañaga estará agradecido también", agregó Heber en el discurso tras el acto de cambio de mando en la Policía.
Heber se refirió a Azambuya y dijo: "Confiamos en él como confiamos en todos los mandos. Les hemos dado respaldo sin tazas ni medidas para que nosotros estemos habilitados a exigir resultados".
La ceremonia se desarrolló en la Dirección Nacional de la Educación Policial.
Dejá tu comentario