homicidio en goes

Heber descarta que homicidio de visitador médico en Goes haya sido por una rapiña

"No tenemos elementos para afirmar que haya sido por rapiña (...) El móvil no fue la rapiña", dijo el ministro Luis Alberto Heber, quien afirmó que "los homicidios no aumentaron".

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, descartó este martes que el homicidio del visitador médico en Goes del sábado, haya sido por una rapiña. "El móvil no fue la rapiña", aseguró.

"El caso del visitador médico se ha dicho que es por rapiña. No tenemos elementos como para afirmar eso. ¿Por qué? Porque el auto no solamente estaba prendido, sino que había plata en el asiento, habían 54.000 pesos y un arma. Entonces, es bastante extraño", señaló el ministro.

Heber insistió con que "no se puede decir que fue rapiña porque (el hombre) no fue rapiñado, tenía la plata y tenía el arma". "Hay que determinar el móvil, es un tema que estamos siguiendo de cerca. Hay avances pero dejemos que actúe la policía y la fiscal", añadió.

Heber afirmó este martes que "los homicidios no aumentaron", sino que "los últimos indicios son que van a la baja". Pero aclaró: "Tenemos estos seis meses para ver (...) No se puede sacar una conclusión por un mes ni por un fin de semana. Tenemos que esperar un periodo más largo. Ni tres meses son indicios como para decir que hay na tendencia, pero no subieron", sostuvo.

HOMICIDIO EN GOES.

El visitador médico era hombre de 56 años fue asesinado previo a la hora 20:00 del sábado cuando llegaba a su casa del barrio Goes de Montevideo, informó entonces Subrayado. La víctima recibió un balazo en una pierna y otro en el hombro derecho.

Cuando la Policía llegó al lugar halló al hombre sin vida. El cuerpo estaba próximo al patio delantero de su vivienda, cerca de su camioneta, que quedó en el lugar. La víctima, que vivía sola, llegaba a su casa cuando fue atacada a tiros, supo la Policía.

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman investiga el crimen; en el lugar no hay cámaras de videovigilancia públicas pero los investigadores buscaron privadas. Al momento los autores no han sido identificados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario