UN CAPITÁN IMPUTADO

Heber cree que hay más implicados en los traslados irregulares del narco González Valencia

"No salgo de mi asombro, yo espero mucho más de esta investigación", dijo el ministro del Interior. Un capitán de la Republicana fue imputado por este caso.

02 de agosto de 2022, 17:50hs

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, valoró de manera positiva los avances en la investigación sobre la fuga de Rocco Morabito y cree que hay más implicados en los traslados irregulares del narco mexicano Gerardo González Valencia.

“Cómo un teniente ayudante va a montar un operativo por sí y ante sí sin conocimiento de su comandante y sin conocimiento de las autoridades políticas del Ministerio para trasladar un peligroso narcotraficante como era González Valencia a tener una reunión con otro peligroso narcotraficante como Morabito”, se preguntó Heber.

“No salgo de mi asombro, yo espero mucho más de esta investigación. Yo creo que es el primer paso que ha dado el fiscal. Tenemos plena confianza en la Fiscalía y en su accionar”, sostuvo el ministro.

Heber dijo que lo importante ahora es determinar quién dio las órdenes. “No creo que un teniente ayudante, que es menos que un capitán, que es ayudante del comandante de la Guardia Republicana, hiciera esto sin que el comandante o el ministro, o el subsecretario o el director de la Policía no supieran”, enfatizó.

Dejá tu comentario