PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
DETALLES DEL OPERATIVO

Heber anunció operativo especial para el "gigantesco" recibimiento de Luis Suárez

El ministro del Interior Luis Alberto Heber mantuvo contactos con dirigentes de Nacional "para dar toda la protección": 100 policías y varias reparticiones en acción.

30 de julio de 2022, 17:48hs

El ministro del Interior Luis Alberto Heber anunció un operativo especial de seguridad durante el “gigantesco” recibimiento de Luis Suárez este domingo, cuando llegue a Montevideo y sea trasladado al Gran Parque Central para la bienvenida que organizó Nacional.

“Ya estoy en contacto con las autoridades de Nacional para dar toda la protección en un recibimiento que va a ser gigantesco”, dijo Heber.

“Tenerlo aquí es un lujo que tenemos que apreciar, como así fue con otros jugadores de otros equipos”, agregó el ministro, que se identificó como hincha de Nacional.

Suárez llega a Montevideo el domingo antes del mediodía y desde el aeropuerto partirá una caravana con el futbolista hasta el Gran Parque Central, donde se hará la presentación oficial del goleador histórico de la Selección Uruguaya como nuevo jugador tricolor.

EL OPERATIVO

El Ministerio del Interior detalló que el operativo especial de seguridad por la llegada y traslado de Suárez tendrá a 100 efectivos e “involucra a personal de la Jefatura de Policía de Montevideo y Canelones, Guardia Republicana, Caminera, Migración, Centro Comando Unificado y Bomberos”.

“Motos del Cuerpo de Tránsito de la Jefatura de Policía de Montevideo y de la Guardia Republicana, además de una camioneta de esta misma Unidad, acompañarán el trayecto de la caravana, que está dispuesto salga desde la terminal vieja del aeropuerto, recorra avenida de las Américas, avenida a la Playa, la rambla, bulevar José Batlle y Ordóñez, Monte Caseros y Jaime Cibils hasta el Gran Parque Central”, detalló el Ministerio en un comunicado divulgado este sábado de noche.

“La caravana será monitoreada por la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (DIVARU) del Centro Comando Unificado. Cabe consignar que, en función de la cantidad de publico que se reúna durante el trayecto de la caravana, puede haber canalización del tránsito”, finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario