Luis Lacalle Pou | Covid-19 | Hospital Maciel

"He decidido salir menos", dijo el presidente tras último contacto con un positivo

"Me cuesta, no me gusta, pero es lo que tengo que hacer en estos días", afirmó Luis Lacalle Pou tras contacto con un contagiado en el Maciel.

“He decidido salir menos, que me cuesta, no me gusta, pero es lo que tengo que hacer en estos días”, afirmó este miércoles el presidente Luis Lacalle Pou.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario habló del contacto que tuvo con un caso positivo de Covid-19 el día que se fue a vacunar en el Hospital Maciel, que lo llevó a una nueva cuarentena e hisopado.

Al ser consultado sobre su alta exposición, Lacalle Pou dio la razón y se refirió a su forma de ser. “Si hay un uruguayo que me quiere saludar, me quiere criticar, me quiere entregar una carta o se quiere sacar una foto yo no lo voy a frenar, yo no tengo un custodia en el medio, no lo voy a tener nunca”, reflexionó el presidente.

En ese sentido, Lacalle Pou suspendió su concurrencia a la ceremonia de la colocación de la piedra fundamental del futuro Hospital de ASSE en el Cerro de Montevideo, un compromiso electoral de muchas campañas políticas.

Dejá tu comentario