Show Friends | HBO | Televisión

HBO MAX llega el martes a Uruguay con un fenómeno de la televisión: el regreso de "Friends"

A partir del 29 de junio se transmitirá un especial de la serie con sus protagonistas y estrellas invitadas. Un viaje conmovedor por el carril de la memoria.

Friendsse emitió por primera vez en setiembre de 1994 por la cadena NBC. No tenía grandes expectativas, pero terminó en el 2004, con un episodio que fue visto por 52 millones de espectadores.

Durante seis temporadas se mantuvo como la comedia Nº1 de la televisión con 236 episodios. La serie trata de un grupo de amigos que residen en Nueva York, una comedia basada en la amistad, el pasado, con triunfos y fracasos, y relaciones sentimentales.

En el grupo de actores sobresalía Jennifer Aniston, quien ganó simpatía y reconocimiento en el rol de Rachel Green, obteniendo un premio Globo de Oro, y durante el ciclo cinco nominaciones al Emmy. La serie también logro su premio mayor en 1995.

Jennifer Aniston logró un trampolín para pasar a la pantalla grande, realizando como protagonista exitosas comedias románticas. En el 2000 se casó con el actor Brad Pitt, relación que duro cinco años.

Los intérpretes de “Friends” se convirtieron en cotizadas estrellas, con un cachet de un millón de dólares por episodio, cifra jamás paga en una serie de televisión. Fueron tan naturales sus roles que se volvió fácil para que el público imaginara no solo que eran amigos, sino también sus amigos.

Ahora, 17 años después del episodio final, HBO MAX reunió a sus seis actores para realizar un especial. Una típica fiesta de excompañeros, con vivencias personales, anécdotas del largo ciclo que trabajaron juntos, e invitados especiales como Julia Roberts, Danny DeVito, Ben Stiller, Sean Penn y Brad Pitt.

Los intérpretes ya no son los mismos, sin embargo, algo sigue intacto: su compañerismo y amistad. El especial también llegará a Uruguay con la llegada de HBO MAX, desde el 29 de junio. Será un viaje conmovedor y cuidadoso por el carril de la memoria.

Dejá tu comentario